martes, 31 de julio de 2012

Jake T. Austin indie 'Grantham' línea de la espalda

Jake T Austin a conseguido el liderazgo en la película independiente "Grantham y Rose", con Kristin dirigir Hanggi.

Los productores de "Grantham" son Michael Urie, alemán Meghan-Michele, Fung Evangelio, Spahn Ryan y entretenimiento a través de Hanggi Wonderfalls. La imagen comenzará a filmar el próximo mes en Georgia.

Su papel en "Grantham".

Austin, quien tiene 17 años, hará el papel de un joven que lucha por encontrar su camino como un adulto en Nueva York. Un delito menor le sumerge en la compañía de una luchadora de 81 años de edad, mujer afroamericana, que le enseña sobre la vida y el amor, y juntos hacen un viaje de regreso a sus raíces.

Sitio de referencia: http://www.variety.com/article/VR1118057243?refCatId=13


Jake T Austin

martes, 24 de julio de 2012

La entrevista de Jake T Austin por 'Fanlala' sobre Wizards y sus proyectos futuros. (20/07/2012)

Esta es la conversación de la entrevista de Jake T Austin con Fanlala, en donde hablaba sobre "Wizards" y sus proyectos futuros el 20 de Julio de 2012, a las 1:47 pm.


Fanlala: ¿Qué se siente tener 'Wizards' nominada a un Emmy por su última temporada?


Jake T Austin: Es un honor ser nominado para el show y estoy agradecido por la oportunidad.



F: Wizards ha sido nominado para los premios Emmy en los últimos cuatro años, ¿alguna vez llegar a asistir a las ceremonias anteriores? Si es así, ¿cuál fue la experiencia más memorable que se llevaron a la entrega de premios?

JTA: Hice asistir a las ceremonias. Afortunadamente, hemos ganado en 2009, y acaba de estar allí era algo que recordaré siempre. David DeLuise se dislocó el hombro cuando se cayó en el escenario después de nuestro show fue anunciado.



F: ¿Se mantiene en contacto con cualquier persona de 'Wizards of Waverly Place?

JTA: Todos tratamos de estar conectado. Al mismo tiempo, todos estamos felices el uno al otro que estamos ocupados trabajando y concentrándose en nuestras carreras.



F: ¿Puede darnos una actualización de "Las Aventuras de Huckleberry Finn?

JTA: Tom Sawyer y Huckleberry Finn está programada para estrenarse en 2013. Recientemente he estado haciendo ADR (reemplazo automático de diálogo) y post-producción para la película.



F: Usted ha tenido papeles como invitado en varios shows de este año, y sus fans les encantaría ver más de ustedes. Cualquier proyecto que se está trabajando en que nos puedas contar?

JTA: He tenido la suerte de estrella invitada en Law & Order: Special Victims Unit, Drop Dead Diva, y algunos otros proyectos. Estoy empezando una película de agosto y acaba de estar ocupado! Dios los bendiga!

viernes, 20 de julio de 2012

Jake T. Austin sobre la nominación Wizards Emmy, Spoilers de Río 2, y su fecha de Noche de Premios - Exclusivo

Para los aficionados de los Magos de Waverly Place, a sido nominada otra vez para el Programa  de los Niños excepcionales en la carrera de 2012 un Emmy. Jake T Austin tubo una entrevista exclusiva con Wetpaint Entertainment, en el que decía que se sentía feliz de tener la oportunidad de volver a lo premios Emmy.


Más imágenes de la película Tom Sawyer & Huckleberry Finn