viernes, 25 de enero de 2013

"Wizards of Waverly Place" vuelve a la TV en Marzo.

"El regreso Wizards: Alex vs Alex" se transmitirá el 15 de marzo en Disney Channel.


El retorno Wizards: Alex vs Alex, marcando la vuelta de Selena Gomez a la popular franquicia como joven asistente Alex, saldrá al aire a las 8 pm del viernes 15 de marzo. Wizards Gómez co-estrellas Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera, David DeLuise y Gregg Sulkin también repiten sus papeles, junto con los Awkward Beau Mirchoff.


En el próximo especial, la familia Russo y amigos viajarán a la Toscana (Italia), para reunirse con sus familiares perdidos hace mucho tiempo ... pero cuando Alex (Selena Gómez) intenta demostrar que es más que un maga joven aparentemente despreocupado, sin querer conjura un hechizo que crea una buena Alex y otra mala.

Cuando Alex mala se cordada en un encantador joven mago plan de presentimiento (Beau Mirchoff) para apoderarse del mundo, la Alex buena debe encontrar una manera de salvar a su familia y a la humanidad, lo que conduce a una batalla monumental entre las dos versiones de sí misma, todo en lo alto de la Torre de Pisa.

Disney Channel también está lanzando una iniciativa multiplataforma. Una vista previa de la película de televisión estarán disponibles en el servicio VOD de Disney Channel, a partir del 8 de marzo. Menos de una semana después del regreso Wizards: Alex vs Alex hace su debut en la televisión, llegará a iTunes.

La película para televisión escrito por Vince Cheung, Montanio Ben y Dan Berendsen. Selena Gómez, Cheung, Dan Cross y David Hoge son los productores ejecutivos. Víctor González dirigirá. Los Hechiceros de Waverly Place fue creado por Todd J. Greenwald.

Nota Importante: La fecha de estreno de "Wizards Return: Alex vs Alex" es la de Estados Unidos, según me he informado. Por lo tanto puede que en España y Latinoamérica la fecha de estreno sea más tarde, hasta que se hagan sus respectivos doblajes al Castellano de los personales. Espero que no sea así y se estrene en la misma fecha que la de Estados Unidos. Según pasen las semanas intentaré estar al tanto, para informales sobre el estreno en España y Latinoamérica. Esperemos que sea el 15 de Marzo y no más tarde ! 

Jake T Austin asiste a una proyección de "Parker".

Jake T. Austin asiste a una proyección de "Parker", organizado por FilmDistrict, The Cinema Society, L'Oreal París y Appleton Estate en MOMA 23 de enero de 2013 en New York City. Aquí tenéis las fotos: