martes, 24 de julio de 2012

La entrevista de Jake T Austin por 'Fanlala' sobre Wizards y sus proyectos futuros. (20/07/2012)

Esta es la conversación de la entrevista de Jake T Austin con Fanlala, en donde hablaba sobre "Wizards" y sus proyectos futuros el 20 de Julio de 2012, a las 1:47 pm.


Fanlala: ¿Qué se siente tener 'Wizards' nominada a un Emmy por su última temporada?


Jake T Austin: Es un honor ser nominado para el show y estoy agradecido por la oportunidad.



F: Wizards ha sido nominado para los premios Emmy en los últimos cuatro años, ¿alguna vez llegar a asistir a las ceremonias anteriores? Si es así, ¿cuál fue la experiencia más memorable que se llevaron a la entrega de premios?

JTA: Hice asistir a las ceremonias. Afortunadamente, hemos ganado en 2009, y acaba de estar allí era algo que recordaré siempre. David DeLuise se dislocó el hombro cuando se cayó en el escenario después de nuestro show fue anunciado.



F: ¿Se mantiene en contacto con cualquier persona de 'Wizards of Waverly Place?

JTA: Todos tratamos de estar conectado. Al mismo tiempo, todos estamos felices el uno al otro que estamos ocupados trabajando y concentrándose en nuestras carreras.



F: ¿Puede darnos una actualización de "Las Aventuras de Huckleberry Finn?

JTA: Tom Sawyer y Huckleberry Finn está programada para estrenarse en 2013. Recientemente he estado haciendo ADR (reemplazo automático de diálogo) y post-producción para la película.



F: Usted ha tenido papeles como invitado en varios shows de este año, y sus fans les encantaría ver más de ustedes. Cualquier proyecto que se está trabajando en que nos puedas contar?

JTA: He tenido la suerte de estrella invitada en Law & Order: Special Victims Unit, Drop Dead Diva, y algunos otros proyectos. Estoy empezando una película de agosto y acaba de estar ocupado! Dios los bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario