miércoles, 17 de octubre de 2012

Jake T. Austin volverá a reunirse en 2013 con Selena Gómez, en el estreno del especial, de una hora de duración. (Los Magos de Waverly Place)


Ha pasado casi un año desde la última temporada de Los Hechiceros de Waverly Place que salió al aire, pero, no se preocupe, el elenco estará de vuelta en 2013! Jake T. Austin bromeó acerca de qué espera y cómo va a manejar esta vuelta con su personaje en la pantalla con Selena Gómez.

Jake dice que la reunión especial tendrá una nueva parcela y giros - y hasta cierto nuevos personajes! ¿Eso quiere decir que nuestro Max (Jake T. Austin) podría obtener un interés del amor? "No lo sé", dijo Jake con una sonrisa. "Tal vez Disney investigo eso."

Dejando eso a parte, sus fans están locos/a de que haya vuelto, al igual que el resto del elenco, que incluso se han echos miles de preguntas por los fans sobre el estreno.

En este caso, la serie la producirá la co-estrella Selena Gómez por primera vez, serie ganadora de los Premios Emmy y BAFTA.

La historia trata sobre la familia "Russo" y sus amigos, quienes llegan a la Toscana, Italia. Donde se reunirán con familiares a quienes hace años no ven, pero cuando "Alex" (Selena Gomez) intenta demostrar que es más que una joven hechicera aparentemente despreocupada, sin quererlo conjura un hechizo que crea una "Alex buena" y una "Alex malvada". Cuando la maliciosa Alex se ve envuelta en el plan de un encantador joven hechicero que busca apoderarse del mundo, "Alex buena" debe encontrar la manera de salvar a su familia y a la humanidad, lo cual conduce a una monumental batalla entre las dos versiones de sí misma, ¡todo en la cima de la Torre de Pisa!

Solo deseamos toda la suerte del mundo a Jake T. Austin en el estreno y al resto del elenco.

También le veremos en su filmación de "Tom Sawyer & Huckleberry Finn" que se estrenará en 2013, al que interpretar nada menos que Tom Sawyer. Lo que aclara la gran carrera de nuestro joven talentoso de casi 18 años de edad. 

Recuerden: Su estreno será para 2013!




No hay comentarios:

Publicar un comentario