martes, 2 de octubre de 2012

Jake T. Austin está listo para un reto.




Jake T. Austin aparece en el último número Glamaholic.com y wow ¿Alguna vez mirar crecido! Todos conocemos mejor y amar a Jake de su tiempo en la serie de Disney Channel "Los Hechiceros de Waverly Place". Así que, ¿qué pasa junto a esta joven estrella? Él le dice a la revista que está listo para un reto y papeles que lo pondrá a prueba como actor.

Al explorar diferentes roles: "Sólo estoy mirando adelante a la impugnación de trabajo. Los roles que se van a ponerme a prueba y me hacen un mejor actor ".

Al hacer el cambio de un actor de Disney a un más crecido un: "Quiero que mis fans crezcan conmigo. Algunos niños de Disney tratan de cambiar su imagen para que la gente los tome más en serio, pero en realidad es sólo acerca de ser un apasionado de su trabajo teniendo en cuenta que la mayoría de sus fans son jóvenes. Sitio de referencia: http://modoration.com/2012/10/01/jake-t-austin-is-ready-for-a-challenge/

Puedes ver la entrevista completa a Jake T. Austin aquí: Ver abajo






No hay comentarios:

Publicar un comentario