martes, 2 de octubre de 2012

Jake T Austin: 'Quiero interpretar personajes que respeten a la gente'



Jake T. Austin salones de espalda en una silla en su característica de la nueva edición de Glamoholic mag.

El actor de 17 años de edad, se abrió a la revista sobre la elección de sus papeles cuidadosamente.

"Quiero que mis fans crezcan conmigo" Jake dice. "Algunos chicos de Disney tratar de cambiar su imagen para que la gente los tome más en serio, pero en realidad es sólo acerca de ser un apasionado de su trabajo teniendo en cuenta que la mayoría de sus fans son jóvenes."

Y añadió: "Tener a los jóvenes aficionados definitivamente significa tener más responsabilidad en su vida personal y profesional. Yo sólo quiero interpretar personajes que respetar a la gente, tanto para niños como para adultos."

Sitio referente: http://www.justjaredjr.com/2012/09/30/jake-t-austin-i-want-to-play-characters-people-respect/



No hay comentarios:

Publicar un comentario