viernes, 3 de agosto de 2012

Marla Gibbs fijado para 'Grantham y Rose': Thesp elenco junto a Jake T. Austin en el indie foto


Marla Gibbs, ha sido lanzado junto a Jake T. Austin en la película independiente "Grantham y Rose", con Kristin dirigir Hanggi.

Austin, quien tiene 17 años, hará el papel de un joven que lucha por encontrar su camino en la ciudad de Nueva York. Un delito menor le sumerge en la compañía de una luchadora de 81 años de edad, mujer afro-americana, interpretada por Gibbs, quien le enseña sobre la vida y el amor, y juntos hacen un viaje de regreso a sus raíces.

La película también está protagonizada por Tessa Thompson ("For Colored Girls") y Ryan Spahn.

Empresas de producción son recién fundada Hanggi Entertainment, junto con Wonderfalls Gracias Producciones Keith y los productores de "Grantham" son Meghan-Michele alemán, Fung Evangelio, Spahn Ryan y Hanggi. Es el debut como director de Hanggi, quien estuvo a cargo de "Rock of Ages" en Broadway.

La película fue co-financiado por Mark Lee de Cine ClubNano. Él también será el productor ejecutivo junto a Michael Urie ("Ugly Betty") a través de su Ur-Mee entretenimiento.

La imagen comenzará a filmar la próxima semana en Georgia.

Sitio de referencia: http://www.chicagotribune.com/entertainment/sns-201208021235reedbusivarietynvr1118057376-20120802,0,1945984.story



                                                                  Jake T Austin


                                                                  Marla Gibbs
                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario